viernes, 29 de junio de 2012

Villa de lujo en Adeje

Royal Garden Villas & Spa*****G.L.--Tenerife (Islas Canarias) España.






En este "hotel" encontrarás 28 villas con piscina exterior climatizada, con todo lujo de detalles.
Las villas tienen una capacidad de 2 a 6 personas, ideales para pasar en familia.
Todas con cama King Size, DVD, Wifi gratis y piscina.
Puedes disponer de mayordomo por 150€ diarios.
Tienes propuestas para jugar al golf, navegar con delfines o celebrar tu luna de miel.
Villa para dos con desayuno incluido desde 278€ día.
http://www.royalgardenvillas.com/index.aspx?/esp


Visita desde aquí mi otro blog de shopping online SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡

4 comentarios:

  1. ¡Hola Gester! ¡Gracias por visitar mi blog! ¡Qué montón de hoteles chulos hay en el tuyo! ¡Te sigo ;)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana¡ Me encanta también tu blog, es que todo lo que tenga que ver con viajes me chifla¡¡¡ Que bien que te guste. Te sigo por bloglovin yo también¡¡
      Feliz finde¡

      Eliminar
  2. Precioso lugar!!, tiene que ser un gusto disfrutar de un finde bien relajada en este hotel.

    El blog es fantástico, con sitios muy interesantes

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser una pasada, verdad?
      Me alegro que te guste, viniendo de ti con el superblog que tienes de cocina, la alegría es mayor¡¡
      Feliz finde¡

      Eliminar