lunes, 26 de noviembre de 2012

En El Balcón de Guipúzcoa

Hotel Iriarte Jauregia****-- Bidania (País Vasco) España.





En un valle conocido como El Balcón de Guipúzcoa se encuentra Bidania, el municipio guipuzcoano cuyo casco histórico se sitúa a mayor altitud.
El edificio es un Palacio del s. XVII que tras una restauración completa se convirtió en el Hotel Iriarte Jauregia en el año 2009.
Es un hotel boutique, con sólo 19 habitaciones, todas ellas muy espaciosas, con camas King size y en algunas de ellas encontrarás Nespresso, set de infusiones y carta de almohadas.
En su decoración podrás encontrar muebles rústicos y obras de arte y destaca el uso de la piedra y la madera.
Mañana martes 27 de noviembre y hasta el día 30 puedes asistir al FICAB, Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa '12.
Cerca del hotel podrás visitar Tolosa, con su Museo de la confitería y sus famosas alubias. Azpeitia, con la casa museo de San Ignacio de Loyola y por supuesto San Sebastián.
Habitación dobles desde 99€ con desayuno incluido.
Más Info: Hotel Iriarte Jauregia

Has visitado este hotel? Que te parece la propuesta? Deja tu comentario, gracias.
SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡


Visita desde aquí mi otro blog de shopping online SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡




4 comentarios:

  1. Que tal el fin de semana?.
    El hotel del viernes, es demasiado, ya sabes lo que me gustan estos paises.
    EL de hoy lunes tambien es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien¡ Muchas gracias y me alegro que te gusten¡¡

      Eliminar
  2. Con lo que me gusta a mi Guipúzcoa!!
    este me lo guardo en mis favoritos!
    Besos guapa, pasa un genial Lunes.

    ResponderEliminar