martes, 27 de noviembre de 2012

Un balneario fuera de lo común

Rogner Bad Blumau-- Styria (Bad Blumau) Austria.






¿Que te parece la impresionante arquitectura de este hotel termal de Austria? A mi me ha dejado con la boca abierta, sus formas redondeadas y ventanas de mil maneras.

Fue diseñado por un famoso artista austriaco, Friedensreich Hundertwasser, que lo dispuso como si fuese una ciudad con distintos distritos, todos en torno al spa central.

En el edificio principal se encuentra la recepción y 46 habitaciones, Brick house tiene 100 habitaciones, las mismas que el edificio Art house. Stone house tiene 47 suites y también te puedes alojar en una especie de villas y apartamentos.

Para una estancia más relajante si cabe pide la habitación Wolkenreich, con unos colchones especiales que puedes ajustar a tu peso y temperatura deseada.

El centro termal posee tres manantiales que brotan agua a 47ºC, una superficie de 30.000m2 de jardines, lagos de agua fresca, música subacuática y aguas medicinales que aseguran tiene efectos curativos en todo el cuerpo.

No te vayas sin probar la gruta de sal del Mar Muerto (foto de arriba) ya que debido al sodio, magnesio y calcio que posee dicen ser bueno para liberar el estrés, para problemas respiratorios, circulación, migrañas, desordenes del sueño, etc.

Habitación doble desde 188€.
Más Info: Rogner Bad Blumau


Has visitado este hotel? Que te parece la propuesta? Deja tu comentario, gracias.
SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡



Visita desde aquí mi otro blog de shopping online SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡

2 comentarios:

  1. Si que es verdad que es fuera de lo común, es super original el diseño, los colores, la estructura.
    Lo guardaremos para un futuro.
    un beso

    ResponderEliminar