viernes, 28 de diciembre de 2012

Hoteles de ciudad II

Haciendo un repaso a los hoteles de ciudad, como en el post anterior, nos encontramos con una selección de los hoteles más interesante que han pasado por el blog, si tu destino es fuera de España. Hoteles de diseño único, de lujo o económicos pero a la última, es lo que te propongo para acabar el año.




1.- Hotel Kennedy School, un colegio convertido en hotel en Portland, EE.UU, con pizarras en las habitaciones, actuaciones teatrales y un restaurante con menú para niños y cocina para celíacos.
2.- The Venetian Macao Resort, si quieres visitar la ciudad de los canales en China es posible gracias a esta réplica de Venecia en Macao. 22 restaurantes, 350 tiendas, más de 50 góndolas y 3 canales navegables son unas de las muchas excentricidades que encontrarás en este resort de lujo.
3.- Hotel Renaissance London St. Pancras, elegido como uno de los mejores hoteles en Londres, este hotel que ocupa un edificio que data del 1873 fue bombardeado hasta 3 veces en la Segunda Guerra Mundial y ocupa una estación de tren.
4.- Hotel Missoni Kuwait, es un hotel de diseño puro y duro. No podía ser de otra manera llevando el sello de la casa italiana Missoni. Sus diseños están repartidos por todo el hotel. Spa y piscina al aire libre con habitaciones con todo lujo de detalles es lo que encontrarás en este hotel.
5.- Nobis Hotel, de aquí salió la expresión "Síndrome de Estocolmo" ya que este hotel era antes un banco, que un ladrón entró a robar y tomó a varios rehenes durante 6 largos días. Ocupa un precioso edificio en el centro de Estocolmo.
6.- Palazzo Victoria, precioso edificio del S. XIV en el centro histórico de Verona. Restaurante con Show Kitchen y habitaciones con una decoración muy cuidada es lo que encontrarás en este hotel con encanto.
7.- Albergue Clink 78, en un edificio de más de 200 años que ocupaba un juzgado se encuentra este albergue de diseño en el centro de Londres. Ojalá todos los albergues fuesen así. Una opción económica para visitar la ciudad del Támesis sin renunciar a un buen alojamiento.
8.- Limes Hotel, un hotel boutique de diseño con una arquitectura exterior llamativa en el centro de Fortitude Valley, Brisbane, Australia. Cafetera Nesspreso en la habitación y la firma L´Occitane en el baño.
9.- Hard Days Night Hotel, es un hotel para los fanáticos de los Beatles ya que toda la decoración del hotel recuerda al famoso grupo británico. Se encuentra en un edificio de 1884 situado en la ciudad de Liverpool, como no podía ser de otro modo.
10.- Romeo Hotel, 5 estrellas en el centro de Nápoles, muy cerca del muelle desde donde podrás ver atracar los barcos. Restaurante con vistas al Vesubio o la isla de Capri. Diseño cuidado y preciosa piscina exterior con vistas.
11.- Hotel Public Chicago, sólo una velada en su azotea bien merece una visita. Pero no es sólo eso...decoración llamativa, sala de cine o centro de fitness 24 horas te están esperando en el downtown de Chicago.
12.- The Yeatman, posee la única estrella michelín de la ciudad de Oporto y pertenece a Relais & Châteaux. Románticas suites con chimenea o unas vistas fantásticas de Oporto desde la piscina, son unas de las muchas sorpresas que te esperan.

¿Que te parece la selección? Esto y mucho más es lo que puedes encontrar en este blog. Te espero¡¡¡


Visita desde aquí mi otro blog de shopping online SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario